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Quienes somos

Somos una empresa formada para asistir con ingeniería, productos y servicios a la industria metalmecánica en general. Un nuevo modelo de negocio diseñado a partir de la necesidades que nuestros clientes tienen día a día

Integra Services es una empresa Nueva, formada íntegramente por profesionales de probada experiencia en el rubro, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Un equipo de Ingenieros con heterogéneos conocimientos, lo que hace factible ofrecer las mas variadas soluciones a todos los problemas que el mundo metalmecánico presenta

Experiencia, conocimiento del mercado y una visión moderna y aggiornada del mercado argentino, hacen de Integra Servicies una excelente opción para nuestros clientes

Nuestra razón de ser

Capacitación , innovación e implementación de nuevas tecnologías son , sin lugar a dudas, los motores que hacen eficiente a una industria.

Nuestra misión

Es definitivamente ayudar a nuestros clientes, integrando nuestras ingenierías, en la búsqueda genuina de competitividad.

Nuestra visión de futuro

Consolidarnos en el mercado, a través de nuestra oferta completa, como “La Empresa” de productos y servicios de ingeniería integrados.

Nuestros principios

  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Experiencia al servicio del cliente
  • Respeto
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

Calidad

INTEGRA SERVICES SRL les da la bienvenida, como un eslabon esencial de nuestra cadena de valor, y le hace saber que hemos desarrollado el presente Codigo de Conducta para Proveedores, Clientes y demas partes interesadas- no relacionadas de forma directa con la empresa- como también, las políticas incluidas en el, con motivo de darlo a conocer y hacerlo cumplir dentro de nuestra empresa y del mismo modo por parte de uds.

POLITICA DE CONDICIONES DE TRABAJO Y DERECHOS HUMANOS

Esta empresa adhiere a los 3 Principios Rectores de Las Naciones Unidas respecto a la la Proteccion de los Derechos Humanos reconocidos internacionalmente en la Declaracion de Derechos Humanos (Principio 1), haciendolos Respetar (Principio 2), mediendo los impactos (directos, indirectos y potenciales) entre sus diferentes Grupos de Interes o Stake Holders (empleados, clientes, proveedores, competidores y la sociedad en general), y evitando asi ser complices de la vulneracion entre ellos, y otorgando si fuera necesario acceso a recursos de Remediacion (Principio 3), y asi bridar una reparacion rapida y efectiva.

Asimismo, se manifiesta a través de la habilitación Municipal Otorgada por el Gobierno Ciudad de Buenos Aires tener pleno uso de la tierra (consentimiento libre, previo e informado- CLPI) o predio en el cual se encuentran los empelados, no habiendo ningun tipo de expropiacion de tierras.



Se deberán respetar las siguientes prácticas laborales:

  1. Empleo Regular
  2. Prohibicion de Trabajo Forzado
  3. Lugar de Trabajo Seguro
  4. Prohibicion de Trabajo Infantil
  5. Salarios y Beneficios
  6. Horas de Trabajo
  7. Libertad de Asociacion Sindical y Negociacion Colectiva
  8. Prohibicion de Acoso y Discriminacion

POLITICA DE ETICA EMPRESARIAL

La empresa NO tolerara ningún tipo de práctica comercial fraudulenta- contraria a la verdad- que pueda afectar nuestra etica e integridad. A continuacion detallamos las practicas a las cuales nos adherrimos a fin de garantizar un sistema etico y trasparente.

  1. Competencia Leal/ Falsificación de la Propiedad Intelectual
  2. Declaración de Conflictos de intereses
  3. Prohibición de Divulgación de la Información
  4. Derecho a la Privacidad
  5. Responsabilidad Financiera
  6. Prohibición de Falsificación de propiedad intelectual
  7. Prohibicion de Represalias


POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El objetivo de esta Política es fortalecer el compromiso acerca de nuestros valores, desarrollando normalmente nuestra actividad, y manteniendo un equilibrio entre los aspectos éticos, sociales y ambientales, atendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, competidores y la sociedad en general) y así, relacionándonos con respecto, actuando de manera ética y transparente, podamos contribuir así al desarrollo sustentable, y al cumplimiento las Leyes y Regulaciones vigentes.

Relación con Clientes y Proveedores y demas partes interesadas- indirectamente relacionadas con la empresa

Considerandolos como eslabón fundamental en nuestra cadena de valor. Por ello, debemos exigirles que cuando realicen cualquier acto en nombre de la empresa, lo hagan con integridad, lealtad, responsabilidad, confidencialidad, y por sobre todas las cosas, respetando nuestros valores.

En el caso de los proveedores, para poder ser dados de alta en nuestro sistema, deberán completar un “Formulario de Autoevaluación de Proveedores” que le enviara el responsable del área requirente del proveedor como tal.

Ante cualquier reclamo/sugerencia, el cliente y/o proveedor/empleado subcontratado podrá utilizar el buzón de sugerencias, ubicado en Recepcion, como también elevarlo a la Gerencia Administrativa por medio de correo electronico o en forma personal.


MECANISMO DE DENUNCIAS ANTE AMENAZAS

Ante cualquier incumplimiento sobre algunos de los puntos desarrollados en el presente Código de Conducta o bien aquello que pueda afectar el ambiente ético y la reputacion de la empresa - tanto para empleados directos, subcontratados o cualquier esclabon de la cadena de suministro (proveedores o clientes)- se cuentan con los siguientes canales de comunicación:

  • Buzón de sugerencias (ubicado en recepción en Recepcion); por este medio, puede hacerse de manera anónima o no.
  • En forma presencial a la Gerencia, Sr. Jorge Garcia
  • Casilla de Correo electronico: info@integraservices.com.ar
  • O bien al siguiente Teléfono: 11 4572 7510/1401, int. 123 (Gerencia Administrativa)

POLITICA INTEGRADA (Revisión: 00 - Actualización: 11/12/2020)

Somos una empresa formada para asistir con ingeniería, productos y servicios a la industria metalmecánica en general, formada íntegramente por profesionales de experiencia en el rubro, con más de 35 años de experiencia en el mercado.


En función de nuestros valores y principios, se establecen los siguientes requisitos como base de nuestra política de Calidad, Seguridad e Higiene, Medio Ambiente, responsabilidad social:

  • Priorizar como objetivo la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas proporcionando productos y servicios de calidad que respondan a las expectativas y a necesidades de nuestros clientes, preservando la seguridad y salud de los trabajadores, cómo así también el cuidado del medio ambiente, identificando, evaluando, suprimiendo y/o minimizando los riesgos de incidentes laborales e impactos ambientales.
  • Desarrollar una relación sostenible con nuestros proveedores en busca de la optimización técnica y económica de los recursos materiales, sobre la base del respeto al medio ambiente y el trabajo seguro, manteniendo los estándares de calidad en los productos comercializados.
  • Hacer uso racional de los recursos, gestionar adecuadamente los residuos y controlar las emisiones, con la finalidad de prevenir y/o minimizar la contaminación ambiental.
  • Disponer en todos los niveles de la organización un sistema de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, con el objeto de cumplir con los estándares de calidad minimizar el impacto ambiental y los riesgos en la seguridad y salud ocupacional.
  • Capacitar y concientizar al personal propio y de subcontratistas para garantizar que se lleven a cabo las actividades de forma segura, con responsabilidad ambiental y bajo el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos.
  • Asegurar el desempeño eficiente de nuestras actividades evaluando constantemente los objetivos establecidos

Para contribuir con el alcance de estos requisitos, asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, legales y aplicables a nuestra organización.

Esta política será comunicada a todas las partes interesadas pertinentes del Sistema de Gestión de Calidad.

Todos los integrantes de la compañía y sus partes interesadas son partícipes del cumplimiento de esta Política Integrada y del logro de sus objetivos.

Director General

Sergio Monterotti