NUESTRA EMPRESA
Politicas de privacidad
POLITICA DE CONDICIONES DE TRABAJO Y DERECHOS HUMANOS
Asimismo, se manifiesta a través de la habilitación municipal otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tener pleno uso de la tierra (consentimiento libre, previo e informado – CLPI) o predio en el cual se encuentran los empleados, no habiendo ningún tipo de expropiación de tierras.
Se deberán respetar las siguientes prácticas laborales:
- Empleo regular.
- Prohibición de trabajo forzado.
- Lugar de trabajo seguro.
- Prohibición de trabajo infantil.
- Salarios y beneficios.
- Horas de trabajo.
- Libertad de asociación sindical y negociación colectiva.
- Prohibición de acoso y discriminación.
POLITICA DE ETICA EMPRESARIAL
La empresa NO tolerara ningún tipo de práctica comercial fraudulenta- contraria a la verdad- que pueda afectar nuestra etica e integridad. A continuacion detallamos las practicas a las cuales nos adherrimos a fin de garantizar un sistema etico y trasparente.
- Competencia Leal/ Falsificación de la Propiedad Intelectual
- Declaración de Conflictos de intereses
- Prohibición de Divulgación de la Información
- Derecho a la Privacidad
- Responsabilidad Financiera
- Prohibición de Falsificación de propiedad intelectual
- Prohibicion de Represalias
POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
El objetivo de esta Política es fortalecer el compromiso acerca de nuestros valores, desarrollando normalmente nuestra actividad, y manteniendo un equilibrio entre los aspectos éticos, sociales y ambientales, atendiendo y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, competidores y la sociedad en general) y así, relacionándonos con respeto, actuando de manera ética y transparente, podamos contribuir al desarrollo sostenible, y al cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes.
Relación con clientes y proveedores y demás partes interesadas indirectamente relacionadas con la empresa.
Considerándolos como eslabón fundamental en nuestra cadena de valor. Por ello, debemos exigirles que, cuando realicen cualquier acto en nombre de la empresa, lo hagan con integridad, lealtad, responsabilidad, confidencialidad, y por sobre todas las cosas, respetando nuestros valores.
En el caso de los proveedores, para poder ser dados de alta en nuestro sistema, deberán completar un “Formulario de Autoevaluación de Proveedores” que les enviará el responsable del área requirente del proveedor como tal.
Ante cualquier reclamo o sugerencia, el cliente y/o proveedor/empleado subcontratado podrá utilizar el buzón de sugerencias, ubicado en Recepción, como también elevarlo a la Gerencia Administrativa por medio de correo electrónico o en forma personal.
MECANISMO DE DENUNCIAS ANTE AMENAZAS
Ante cualquier incumplimiento sobre algunos de los puntos desarrollados en el presente Código de Conducta o bien aquello que pueda afectar el ambiente ético y la reputación de la empresa, tanto para empleados directos, subcontratados o cualquier eslabón de la cadena de suministro (proveedores o clientes) se cuentan con los siguientes canales de comunicación:
- Buzón de sugerencias (ubicado en Recepción); por este medio, puede hacerse de manera anónima o no.
- En forma presencial a la Gerencia, Sr. Jorge García.
- Casilla de correo electrónico: info@integraservices.com.ar
- O bien al siguiente teléfono: 11 4572 7510/1401, int. 123 (Gerencia Administrativa)